martes, 17 de julio de 2012

Recortes y ataques sociales y movilizaciones en España.

Incluiremos a aquí una serie de enlaces sobre el tema, que iremos comentando, sobre lo que es una auténtica declaración de guerra y política de esterminio social que recaerá sobre la clase trabajadora en general y sobre las capas más débiles. Todo programado y llevado a cabo por el macro-estado totalitario de la Unión Europea, sus mega-funcionarios, las instituciones financieras a las que obedecen y sus patéticos títeres como Rajoy.

La contestación y la movilización no suponen un cuestionamiento global del sistema: el SOCIALISMO es un sistema social que solo puede ser construído de manera consciente por la mayoría de la clase obrera. No obstante, son solo una oportunidad para el aprendizaje y la toma de conciencia que lo haga futuro en el posible. Y son ante todo una defensa básica contra la política de un grupo de psicópatas que SI TIENE CONCIENCIA de clase y no tiene ninguna mala conciencia en exhibirlo.



Dos artículos de la CCI:
http://es.internationalism.org/node/3424

http://es.internationalism.org/node/3423

En el diario público:

http://blogs.publico.es/dominiopublico/5506/derecho-a-desobedecer/ (de Juan Torres)

http://www.publico.es/espana/439724/el-15-m-propone-liquidar-bankia-para-evitar-el-rescate : No sirva quizá para cambiar el sistema, pero si sirve para amortiguar el país

De Verdad digital:

http://www.deverdaddigital.com/pagArticle.php?idA=13796: Sobre los "hombres de negro en el gobierno español.

http://www.deverdaddigital.com/seleccioDePremsa.php?idA=13821&seccio=INTERNACIONAL Artículo de más perspectiva sobre la crisis del Euro.

Sin Permiso:

http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=5151: España entra en la espiral de la muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario